Una conversación necesaria: Crianza responsable

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas. Por ello, todas las semanas haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

El miércoles 9 de septiembre, a las 19.00 hs, te invitamos a acompañarnos en nuestro Instagram Live junto a Carina Castro Fumero, Neuropsicóloga pediátrica y autora de los libros sobre neurociencia y crianza “Coco & Mumu”, “Big Brain Adventure” y “¿Qué puedo hacer yo? Guía para entender, cuidar y potenciar el cerebro de los niños”.

Carina nos hablará de la importancia del cerebro del niñ@ en el proceso de su crianza. Es el órgano más importante y lo importante es que ese órgano esté bien, sano, fuerte y capas de recibir la mayor cantidad de información que le brindamos de afuera. Así como cuáles son los años más importantes y períodos críticos en su desarrollo.

También hablaremos de las 6 áreas del cerebro de los niñ@s que es importante cuidar.

¡Te esperamos!

Comenta