Una conversación necesaria: ¿Embarazada? ¿Mamá? Tips para no perder el estilo con Maca Hamilton

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas. Por ello, todas las semanas haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

El miércoles 2 de septiembre, a las 11 AM, por IG Live hablaremos con Macarena Hamilton, productora de modas y asesora de estilo, quién brindará tips y consejos para cada mujer.

Muchas mujeres embarazadas creen estar destinadas a utilizar ropa de maternidad, pero Maca nos guiará sobre las prendas básicas que podemos utilizar y cómo combinarlas para no perder el estilo.

También tendremos consejos para todas las madres multifacéticas, que son madres, profesionales, amigas, parejas y muchas cosas más: ¿Cómo optimizar los recursos que tenemos y el tiempo para seguir estando a la moda?

Abordaremos todos los tipos de cuerpos, y los consejos para beneficiar cada aspecto particular de cada mujer.

¡No te lo pierdas!

Comenta