Asesoría para embarazadas

Una de las preguntas más comunes que se hace toda futura mamá es “¿Qué debo comprar?”. En general el primer trimestre de embarazo una se dedica a la investigación, y los dos últimos trimestres nos convertimos en máquinas de consumir. 

Tal como dice Beta Suárez en su blog, hay un kit de supervivencia que toda mamá necesita:

  • Confianza: Las mujeres hemos tenido hijos siempre y acá estamos. Está bueno informarse y aprender, pero también confiemos en nuestro instinto y en nuestro amor. Seremos la mejor madre que podamos, y está perfecto.
  • Humildad: El equilibrio entre el punto anterior y este es complejo, pero tengamos también la humildad de preguntar cuando no sabemos, y de pedir ayuda cuando no podemos. Saber aceptar la ayuda que nos ofrecen es una maravilla. 
  • Paciencia: Hace falta un pueblo para criar un niño, dicen, y es cierto. Ahora, ese pueblo no tiene por qué meterse en nuestras casa a decirnos cómo le tenemos que dar de comer o si nuestro hijo está desabrigado. Tengamos paciencia para todos esos consejos que no pedimos porque casi siempre nacen del amor.
  • Humor: Es aire fresco. Poder reirnos de las situaciones de desborde que se suceden en los primeros días del nacimiento de un bebé nos garantiza sanidad mental. La nuestra, la del niño y la de otros. Hagamos uso del humor hasta cuando no estemos de buen humor. 
  • Pañales: Nunca son suficientes, nunca están de más. Dejemos que nos regalen pañales. 

En Babytuto queremos acompañarte y asesorarte en esa parte del proceso donde hay miles de opciones, para elegir la mejor: Lo que necesitas comprar para tu bebé. 

Inscríbete en nuestra Asesoría para embarazadas, dictada por Daniela Lorca, fundadora de Babytuto.com y líder desde hace 6 años, el jueves 25 de febrero a las 18.00 hs por Zoom.

Debido a la imposibilidad de asistir físicamente a las tiendas en la actualidad, ella te acompañará en este nuevo desafío respondiendo todas tus consultas, aconsejandote y ayudándote a realizar un proceso de compra inteligente.