¿Por qué recomendamos la silla mecedora Comfort 2 Go de Ingenuity?

Muchas cosas son prueba y error con cada niño, pero hay ciertos productos que siempre vale la pena probar. La silla mecedora es un ejemplo de ello! Hay bebés que la aman y bebés que la odian, pero si te toca un bebé de los que disfrutan en ella te puedo asegurar que vos también la vas a amar. Es ideal para llevar al bebé por toda la casa y mantener tus manos libres un rato!


Las 3 cosas más importantes a considerar antes de comprar una de estas sillas son: su estabilidad, su arnés y la reclinación de su asiento.
Las sillas que tienen 4 patas, como el modelo Comfort 2 Go de Ingenuity, son más estables, y si también tienen un arnés de 5 puntos va a mantener a tu bebé en posición segura, sin riesgo de caídas. El hecho de que tenga la opción de reclinarse casi por completo permite que los bebés más pequeños duerman de forma segura (evitando la asfixia postural). 
El modelo Comfort 2 Go cuenta además con estas funciones adicionales que ayudan a que sea un modelo muy completo:

  • Tiene 6 velocidades de balanceo, con timer para que se detenga solo a los 30, 45 o 60 minutos
  • Incluye 6 melodías con control de volumen y opción de autoapagado
  • Barra de juguetes removibles
  • Puede plegarse de manera sencilla facilitando su almacenamiento y su traslado! Es tan liviano que hasta podría llevarse de visita a otra casa.

Es ideal usarlo desde recién nacido para que el bebé pueda acostumbrarse y reconocerlo; este modelo puede ir hasta los 12 meses.
Lo que también es importante es que siempre se apoye sobre el piso, nunca sobre la cama, mesa u otra superficie, fundamental para evitar accidentes.
Producto recomendado!

Vale la pena probarlo!

Rosario Solá@babypersonalbox

Comenta