La mejor opción para estar atenta a tu bebé en todo momento: Monitor Digital easy contact de Infanti

En algo que podríamos coincidir casi todas las madres es que ¡nos encanta espiar a nuestros bebés! Tanto de día como de noche. El video monitor es nuestro gran aliado para llevar a cabo esta tarea. 

Poder mirarlos y saber que están bien y seguros mientras nosotros hacemos otras cosas es fundamental para nuestra tranquilidad como padres.

Hoy vengo a recomendarles el modelo Digital Easy Contact de @infanti.cl porque tiene todas las características que un buen monitor debe tener:

MONITOR

  1. PORTÁTIL = Cuenta con una batería recargable de larga duración (hasta 20 horas en modo Vox) con lo cual puede llevarse por donde quieras sin necesidad de enchufarlo.
  2. PANTALLA = LCD de alto contraste a color, transmite una imagen clara y nítida. En ella pueden verse la temperatura, la fecha, la hora, la batería, la señal y también cuando la música está encendida en la cámara del bebé. 
  3. SEÑAL = Al ser digital la señal no tiene interferencias, y tiene un alcance de 260 metros, importantísimo para poder recorrer toda la casa sin dejar de verlo.
  4. VOX = Esta función deja el monitor apagado y activa la imagen cuando detecta un sonido en la cámara del bebé, se puede regular la “sensibilidad” de esta función para que la imagen se active ante un mínimo sonido o ante un sonido más intenso. Función ideal para usar durante la noche.
  5. MÚSICA = La cámara del bebé cuenta con 8 melodías de cuna para ayudarlo a dormir. Esta función se maneja desde el monitor.
  6. MICRÓFONO = Para poder hablarle al bebé desde el monitor. 
  7. VOLUMEN = Puede regularse desde modo silencioso hasta volumen alto. 
  8. CONFIGURACIÓN = Permite definir hora, fecha, idioma, la función vox y hasta 5 alarmas, información que se verá en la pantalla.

CÁMARA

  1. LENTE = De alta definición, con visión diurna y nocturna, detecta hasta 30 metros con claridad.
  2. MICRÓFONO = Para escuchar al bebé.
  3. LED INFRARROJO = Visión nocturna con encendido automático.
  4. TEMPERATURA = Registra la temperatura de la habitación. 

¡Los invito a probar este modelo!

Rosario

@babypersonalbox