Los 10 panoramas imperdibles de estas vacaciones de invierno 2019

UMATU y Babytuto te recomiendan los 10 panoramas imperdibles de estas vacaciones de invierno. ¡Disfruta con tus niños de la diversión garantizada!

  1. Dinosaurios Alive / Estación Mapocho

Esta exposición de dinosaurios llegó para sorprender a toda la familia. Son 34 réplicas, 3 escenarios y más de 10 dinosaurios que caminan.

Sus dinosaurios con más de 8 metros te sorprenderán, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo esto en un recorrido de 5 mil metros cuadrados, con animadores, guías y actividades educativas para toda la familia.

Fecha: Del 4 de Julio al 4 de Agosto

Horario: 10am a 20:00hrs.

Dirección: Centro Cultural Estación Mapocho. Plaza de la cultura s/n. Ex estación de trenes. Metro Puente Cal y Canto.

Precios: Lunes a Viernes $7.900 – pagan desde los 2 años

Sábado, Domingo y Festivos $9.900

Ticket Vip (Cualquier día y horario) $12.000

2 – Fam Fest / Más de 24 Obras de Teatro Familiar

Este año se celebra la duodécima edición del Fam Fest, Festival Internacional de Teatro Familiar, organizado por Centro Mori.

Es uno de los buenos panoramas familiares para estas vacaciones, promueve el teatro a través de diferentes obras, dadas en distintas salas. El Fam Fest, busca consolidarse como el festival familiar más importante de Latinoamérica.

Este año participarán obras de siete países de Europa y Latinoamérica, con obras dirigidas a niños entre 0 y 16 años.

En cuanto a lo nacional, se presentarán cinco estrenos y 12 reestrenos, además de un nuevo espacio para la música con cuatro bandas en el ciclo de conciertos FamFest.

Fecha: 14 -28 Julio

Cartelera: www.famfestchile.cl

3 – Fun Fest Lego / Espacio Riesco

Para los fanáticos de los legos, este panorama es imperdible y este año nos trae nuevas estaciones y novedades. Lego Fun Fest, estará en Espacio Riesco para las vacaciones de invierno con sus más clásicos legos, incluyendo zonas de Lego City, Lego Ninjago, Harry Potter, StarWars, Avengers, Toy Story y por primera vez a Brickman.

Fecha: Del 12 al 28 de julio 2019.

Horario: 10:00am a 20:00hrs.

Dirección: Espacio Riesco. Avenida el Salto 5000, Huechuraba.

Precios: General Lunes a Viernes $7.900 / $8.690 (con recargo)

General Sábado, Domingo y Festivos $9.900 / $10.890 (con recargo)

Puntoticket.com/lego-fun-fest-chile

No pagan entrada niños menores de 3 años.

4 – Festival de los Autitos / Estadio Nacional

Primer parque interactivo del juguete favorito de muchos. Los Autitos!

En 4.000 mts2, habrán actividades entretenidas relacionadas con este tan amado juguete. GoKarts, armar pistas, reparar autitos, increíbles power wheels, radiocontroladores, el auto más grande y el más chico, y mucho más.

Fecha: Del 11 al 28 de julio.

Horario: 11:00am a 20:00hrs..

Dirección: Estadio Nacional. Avenida Grecia 2001. Carpa ubicada  en los estacionamientos de Grecia con Maratón.

Precios: General Lunes, martes, miércoles y jueves $9.968 (con recargo de ticketplus.) – niños sobre tres años pagan entrada

5 – Jump City Park / Mall Florida Center

3.000 mts2 para saltar!

Esta ciudad de juegos inflables una de las cosas buenas que tiene es que, toda la familia puede entrar.

El mundo inflable más grande del mundo se instaló en Mall Florida Center para estas vacaciones de invierno.

Son dos grandes zonas, que son encarpadas para el frio o la lluvia. La zona de mayor superficie tiene la piscina de pelotas más grande de América Latina e infinitas sorpresas.  La otra zona, está enfocada más en los jóvenes, ya que cuenta con una pista con dj y donde habrán variadas activaciones.

Fecha: 5 julio al 25 de agosto 

Horario:10:am – 21:00hrs.

Lugar: Mall Florida Center / Avenida Vicuña Mackenna Oriente 6100.

Precio: $2.000 o $3.000 con recargo

Los niños pagan entrada desde los 3 años.

6 – Cerro Santa Lucía

Este lugar es precioso y cuesta imaginarse que estás en Santiago Centro. Es que guarda historia, un castillo precioso, y una vista a Santiago que es impresionante. Es un paseo lindo y que podemos combinar con un montón de panoramas cerca, como el Barrio Lastarria, el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes o simplemente por una caminata por el centro de Santiago con un rico almuerzo en alguno de los rincones de este lugar.

Lugar: Cuadrante delimitado por Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Santa Lucia, Victoria Subercaseaux y Merced.Horarios: Lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas

7 – Parque Quinta Normal

Este parque es un emblemático pulmón verde del Barrio Yungay. Tiene alrededor de 36 hectáreas y es realmente lindo. Pero además tiene una variedad de panoramas increíble. Y para estas vacaciones no se queda atrás.

El parque es gratis y precioso para recorrer, y alberga el Museo de Historia Natural, Museo de Ferrocarriles y Museo de Ciencia y Tecnología. 

Como si fuera poco a un costado del parque se encuentra el Museo Artequin, que hasta el 30 de Agosto presenta “Da Vinci” un exposición de luces inolvidable para grandes y chicos

Lugar: Portales 3530

Horario: Martes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00.

Valor: $2.000 adultos y $1.000 niños (Domingos aporte voluntario)

8 – Parque Bicentenario de la Infancia / Recoleta

Todo un parque creado para los niños, éste lugar es uno de nuestros favoritos de Santiago. Más de 300 mts de un gran laberinto enrejado con subidas y bajadas, casas colgantes, anfiteatro, juegos de agua para el verano y hasta un funicular que te lleva hasta lo alto del cerro donde hay una gran vista de Santiago y donde para volver a la parte baja del cerro, nos hace tirarnos por más de 60 toboganes de hormigón hace que no sólo los niños disfruten sino que todos volvamos a la infancia. Gratis!

Lugar: Avenida Perú 1001. RecoletaHorario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00hrs.

9 – “Aventura Lunar” / Parque Arauco

Estas vacaciones de invierno, Parque Arauco nos lleva a la luna!. Una experiencia que cuenta con cuatro etapas interactivas para niños entre 1.00mts y 1.60mts. (14 años máximo)

En estas etapas los niños interactúan con astronautas que son además los encargados de guiarnos por las diferentes estaciones. Cada una, nos sorprende con diferentes sorpresas que nos harán sentir en la Luna. Es un recorrido entretenido, con sorpresas y que los niños vivirían una buenísima experiencia de sentirse en otro planeta!

  • Fecha: 12 al 28 de julio
  • Lugar:Parque Arauco, Plaza Zara / Avenida Kennedy 5413, Las Condes

Horario: Lunes a Sábado 10:00am a 21:00hrs / Domingo 11:00 a 21:00 hrs.

10 – Guau /Mall Plaza Los Dominicos liberan sorpresa para el 12 de julio