Estimulación temprana: niños más sanos y felices

“ActiKids es un Centro de Estimulación temprana que ofrece un espacio donde los padres puedan participar de distintas actividades en las que aprenden a estimular a sus hijos”
 
Asi es como introducen su centro las kinesiólogas y especialistas en el desarrollo motor infantil Joyce Brender y Valentina Guiloff, quienes vieron en el crecimientos de los más pequeños una oportunidad para apoyar a los padres y a sus hijos, con la finalidad de entregar herramientas importantes que estimulen un desarrollo saludable y que exprese el máximo potencial de los pequeños.
 
El centro cuenta con talleres de estimulación temprana para bebés desde los 0 hasta los 5 años, donde ellos juegan y aprenden a través del movimiento. Además, las especialistas ofrecen talleres de masaje infantil, “Pequeños Exploradores”, música, arte y ¡mucho más!
 
Es una excelente oportunidad de crecer e involucrarte en el desarrollo de tu pequeñín, de la mano de especialistas consideradas y empáticas, lo que además construye un ambiente de apoyo y familiaridad que de seguro encantará a ti y a tu hija/o.
 
Puedes encontrar a Actikids en:
Dirección: La Dehesa 181. Of. 603. Lo Barnechea
Teléfono: +569 9 7217007

Comenta