Babyshopper: orientación para comprar

Es normal que al entrar a un sitio web o a una tienda para bebés no sepas ni por dónde empezar. Entre tantos productos, modelos y marcas, puedes pasar horas sin escoger uno solo.

Cuando ocurren estos conflictos y no se sabe qué hacer, es una excelente idea recurrir a un personal shopper o baby shopper, pero, ¿qué es eso? 

Un babyshopper es un comprador personal que ofrece atención personalizada; atenderá todas tus dudas e inquietudes y estará dispuesto a responder todos tus requerimientos. Si sabes poco o nada sobre productos para bebés, el baby shopper será tu mejor asesor: no solo conoce la diferencia entre un coche travel system y uno paragua, sino que además puede ayudarte a conseguir el que mejor se adapta a tu presupuesto y a tu estilo de vida. También, puede ayudarte a definir prioridades al momento de comprar cosas para tú bebé.
¡No dejes de preguntar! Es mejor irse por lo seguro y entender todo, antes que luego no tener idea sobre el regio coche nuevo que compraste para el bebé.

Acá te dejamos algunas sugerencias  de productos en Amazon que te ayudarán los primeros meses de vida de tu bebé. Cada link te lleva al sitio de Amazon, ¡disfuta!