Madre comparte fotos de la cicatriz de su cesárea para demostrar que no es un camino fácil

Fuente: Dailymail

Cuatro días después de nacer su bebé, una mamá de Springfield, Missouri ha compartido las fotos de su cicatriz cesárea, las cuales han recibido más de 10.000 han compartido en Facebook.

Raye Lee ha publicado las imágenes para crear conciencia acerca de lo terrible que puede ser una cesárea, y rechazar que se diga que es el camino más fácil. La joven madre compartió las imágenes junto a un escrito que revela las dificultades con las que se encontró en la cirugía de emergencia al dar a luz.

El mensaje comienza con sarcasmo, mientras se burlaba de aquellos que sugieren que para tener una cesárea “es preferible tener un bebé a través de un tubo”.

“Mi cesárea de emergencia era absolutamente una cuestión de conveniencia. Fue muy conveniente estar en trabajo de parte durante 38 horas mientras mi bebé estaba en sufrimiento y que en cada contracción su corazón se detenía literalmente”, dice la mamá de Roxas Orion que nació el pasado 15 de agosto.

Continúa contando lo que para ella fue la “cosa más dolorosa que he experimentado en mi vida”. “Que te saquen a un bebé llorando de una incisión de sólo 5 pulgadas de largo, mientras va desgarrando a través de todas tus capas de grasa, músculo y órganos, yo diría que es una experiencia completamente diferente de lo que había imaginado para el nacimiento de mi hijo”. Lee añade: “Eso no fue agradable. Todavía no lo es.”

Llegó a la conclusión, que la cesárea valió la pena, y que es “una mujer más fuerte” y que “pasaría por todo otra vez por él”. El mensaje cargado de emociones desde entonces se volvió viral con miles de personas que comentan en las imágenes.

Otros temas que te pueden interesar: