Infanti: sillas, coches y más para tu bebé

Seguro que ya conoces a Infanti, una marca dedicada a la fabricación de productos infantiles. Sus productos se venden en más de 70 países,

Infanti ofrece productos como: cunas, sillas de auto, sillas de comer, productos para estimulación, juguetes, accesorios, seguridad y más. Cada producto refleja en sus diseños la preocupación satisfacer las necesidades de los bebés y de entregar a los padres los mayores estándares de calidad.

Ningún producto de la marca contiene sustancias nocivas y todos están libres de Bisofenol A (BPA), plomo y materiales que causen daño.

¡Te dejamos una lista con nuestros productos Infanti favoritos!

1. Silla para auto Elite: segura y cómoda silla para bebés y niños hasta los 36 kilos, diseñada y fabricada para reducir al mínimo el movimiento y los impactos laterales de la cabeza del niño. Abarca los grupos 1/2/3 (apta para niños desde los 9 a 36 kg). Su diseño brinda protección contra impactos laterales, ya que mantiene la cabeza, cuello y espalda alineadas, evitando lesiones serias. Cuenta con un arnés de 5 puntos con hebilla italiana marca Sabelt ™ y sistema LATCH para sujeción superior, además de sistema ISOFIX, regulable en altura que permite la conexión directa a puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Posee impresa en el cinturón una guía intuitiva que orienta a los padres a usar la silla de modo adecuado.

2. Coche Dúo Ride Gery + 2 Sillas + 2 Bases: coche doble que crece junto a la familia gracias a sus diferentes combinaciones que permiten utilizar el coche desde recién nacido hasta los 4 años. Para transportar al bebé, se instala con un cinturón de 5 puntas, mango fijo y 4 posiciones de reclinado. Cuenta con asientos reversibles que ubican a l@s bebés y niñ@s de frente al adulto, de espaldas, enfrentados entre ell@s, de espaldas entre ell@s o se puede usar sólo con 1 niñ@. Debido a su versátil diseño, es muy fácil de plegar y armar. El uso del coche se recomienda para bebés de hasta 18 kilos y el de la silla para niños de no más de 13 kilos.

3. Cuna Playard Together: Cuna 2 en 1, cumple funciones de cuna y corral, diseñada especialmente para los más pequeños. Es ultraliviana, fácil de transportar y armar. Cuenta con correas inferiores, que permiten unirla a la cama de los padres con mayor seguridad. El práctico bolsillo lateral resulta muy conveniente para que los padres almacenen objetos de acceso frecuente.

Como ves, Infanti tiene las soluciones que tú y tu bebé necesitan. Puedes encontrar estos y más productos de la marca en el sitio de Babytuto.

Otros temas que te podrían interesar: