Aprende a gatear con Tigre gatea y canta conmigo de Fisher Price

Fisher Price, una de las marcas más reconocidas de Mattel fabrica, diseña y crea juguetes para bebés y niños con el objetivo de estimular, enseñar y divertir a los más pequeñitos.

En Fisher Price creen firmemente en que “los niños aprenden mejor a través de la experiencia práctica”, por esta razón se preocupan de cada detalle de la fabricación y funcionalidad del juguete.

El Tigre gatea y canta conmigo, es otra de las innovaciones de la marca. Es un suave tigre que a través del movimiento gatea igual que un bebé, y a su vez, entretiene a los pequeñitos con su música y sonidos divertidos, además posee una nariz luminosa que lo hace aún más atractivo y hermoso.

Este divertido tigre de Fisher Price es apto para los bebés de 9 a 36 meses transformándose en un atractivo compañero a la hora de gatear.

Un toque suave en el lomo del tigre activa el gateo, movimiento, música, sonidos y el encendido de la nariz, emite frases con una divertida voz para estimular al bebé a gatear junto a él. Asi, contribuye a desarrollar las habilidades motoras, el balance y la coordinación del bebé. Las divertidas luces, sonidos, música y colores contrastantes estimulan los sentidos del bebé, haciendolo un juguete sumamente interactivo y entretenido para los pequeños. Para tranquilidad de los padres, su superficie es de fácil lavado. Utiliza 3 pilas AA (no incluidas)

Para hacer de la etapa del gateo, una etapa más entretenida, el Tigre gatea y canta conmigo es una excelente y entretenida opción.

Otros temas que te podrían interesar: