Emuwipes, toallitas húmedas con aceite de Emu

Es común que los padres mantengan siempre al alcance de sus manos unas cuantas toallitas húmedas para bebés. Y es que su funcionalidad y practicidad es conveniente a toda hora y en cualquier momento.

Las toallitas húmedas para bebés brindan limpieza e higiene a los pequeñitos y comodidad para los padres.

Según la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Academia Europea de Dermatología y Venereología las toallitas húmedas para bebés son muy beneficiosas para cuidar la piel de los pequeños, ya que no sólo mantienen una piel limpia, sino que además nutren y protegen la delicada piel del bebé.

Emuwipes ofrece a los padres y bebés toallitas húmedas reconocidas por ser hipoalergénicas y por estar libres de alcohol, contener aloe vera, manzanilla y por sobre todo aceite de Emu. El aceite de Emu es rico en ácido oleico y linoleico, que humecta y actúa como protector de la piel, previene irritaciones y reconstruye los tejidos dañados por el roce con el pañal o contacto con la orina o heces del bebé.

Algunas características de las toallitas húmedas Emuwipes:

  • Regeneran y protegen la piel del bebé gracias a las propiedades del aceite de Emu
  • Grado apropiado de humedad
  • Aroma suave y textura delgada

Asi que¡ya lo sabes!, si necesitas reponer las toallitas humedas de los más pequeños de tu hogar, las Emuwipes de Emuline son una excelente opción.

Otros temas que te podrían interesar: