Juguetes didácticos para bebés con Dactic

Dactic ofrece una completa línea de productos didácticos para bebés y niños, como cubos y figuras de encaje de diferentes colores, tamaños, funcionalidades y texturas. Los juguetes didácticos de Dactic no solo divierten sino que además educan y estimulan el aprendizaje de los pequeñitos. despertando su curiosidad e imaginación de manera lúdica y divertida.

Los juguetes didácticos más allá de ser juguetes para divertir, pasan a ser un instrumento pedagógico y significativo que invita a los bebés y niños a aprender nuevas cosas, se trata de potenciar la estimulación visual y táctil en pro de la educación.

¡Jugar y aprender ya no son materias distintas!, hay un sinfín de objetos y juguetes que ayudan a los pequeñitos a aprender y descubrir con mayor facilidad.

Los juguetes didácticos que ofrece Dactic pueden ser usados por bebés a partir de los 12 meses, quienes podrán disfrutar de momentos de diversión, estimulación y aprendizaje con objetos fabricados de goma eva, plástico, madera,  entre otros.

Te dejamos una selección de nuestros juguetes favoritos de Dactic, ¡para que aprender ya no sea una lata!

1. Cubo letras, números y dibujos de goma eva: 30 cubos de goma eva con las letras del abecedario, números e imágenes, ideal para que los más pequeños se familiaricen con el lenguaje numérico y escrito. Permite que los niños reconozcan las letras (formación de palabras simples), los números y realicen asociación de imágenes, junto con iniciarse en el proceso lector. Apto desde los 4 años.

2. Bloques lógicos goma eva: set bloques de goma eva de 28 piezas de diferentes colores y formas que permite clasificar, reconocer colores, cuerpos geométricos y realizar entretenidas construcciones desarrollando la coordinación motriz de los niños. Además incentiva su capacidad creativa. Su uso se recomienda para niños desde los 3 años.

3. Puzzle operaciones matemáticas: permite a los niños desarrollar la coordinación motriz fina y el razonamiento lógico al resolver operaciones matemáticas. Incluye 20 piezas en una adorable caja que servirá para transportarlas y guardarlas cuando el juego se acabe. Es apto para niños desde los 3 años.

4. Puzzle cubo animales de madera: puzzle cubo de madera de 9 piezas más base para armar 6 imágenes. Permite a los niños resolver problemas, mejorar la coordinación motriz fina, la percepción visual, desarrollar el razonamiento lógico y la concentración en los niños. Recomendable para niños desde los 4 años.

5. Pizarra de madera magnética con letras minúsculas: pizarra magnética con 31 letras de madera que permite que los niños puedan formar palabras y pequeñas frases para iniciar la lecto-escritura, reconocer las letras y además formar palabras simples.
Recomendado para niños desde los 4 años.

Otros temas que te podrían interesar: