Oral-B Stage, cepillos de dientes para cada etapa

Oral-B se ha instalado a nivel mundial como líder en la categoría de salud oral.
Los cepillos dentales son un instrumento fundamental para mantener una buena higiene bucodental, por lo mismo se han diseñado distintos modelos que se adecuan según edad y funcionalidades para otorgar una correcta higiene a todas las personas.

P&G y su marca Oral-B cuentan con una amplia línea de productos que favorecen el cuidado e higiene bucal, ofreciendo productos específicos que acompañen cada etapa de la persona, partiendo desde la infancia con Oral-B Stages. 

Oral-B Stages es un cepillo dental destinado a cubrir las necesidades de higiene bucodental para cada etapa:

  • Stage 1 de Oral-B: es un cepillo de dientes fabricado para ser utilizado en bebés de 4 a 24 meses, ya que en esta etapa aparecen los primeros dientes y es necesario comenzar el cepillado aunque el bebé sólo tenga un diente de leche. Las cerdas del cepillo son suaves para no dañar al pequeñito y el mango está diseñado para el fácil manejo por los padres.
  • Stage 2 de Oral-B: este cepillo está diseñado para niños de 2 a 4 años. En este período los dientes de leche se mantienen en desarrollo y crecimiento, por lo que el cepillo debe proteger las encías sensibles, ajustarse a la boca de los niños, tener forma adecuada para alcanzar los dientes traseros y mango apropiado para ser sujetado por sus manos.
  • Stage 3 de Oral-B: diseño de cepillo dental ajustado para las edades de 5 a 7 años. En esta etapa algunos dientes de leche caen, mientras que los molares comienzan a crecer. Por esta razón el Stage 3 rodea y limpia los dientes alcanzando incluso los dientes traseros, se ajusta a las manos de los niños para que puedan sujetar correctamente el mango.
  • Stage 4 de Oral-B: este cepillo está diseñado para niños a partir de los 8 años. Las cerdas del Stage 4 son capaces de limpiar correctamente cada diente y espacio. Su forma permite acceder a toda zona, protege las encías y además masajea los espacios entre los dientes.

Todos los cepillos de dientes Oral-B Stage tienen distintos diseños y coloridos y con formas que harán del cepillado un momento divertido.

Si los padres desean comenzar una correcta higiene bucodental desde la aparición del primer diente de leche, entonces Oral-B Stage es una excelente opción.

Otros temas que te podrían interesar: