Comodidad y absorción con Pampers

Los pañales siempre han sido un indispensable en la crianza de los bebés. Nuestras abuelitas usaban los típicos pañales de tela; rectángulos de tela de algodón que los padres debían lavar cada vez que se ensuciaran, además, su postura era bastante tediosa.

Pero gracias a la tecnologia y el paso del tiempo se inventaron alternativas a este inconveniente, pero necesario accesorio; el pañal desechable revolucionó la industria de los productos infantiles, ofreciendo una solución rápida y conveniente para los padres.

La tecnología en pañales desechables avanzó y no se detuvo más. Actualmente Pampers de P&G trabaja en innovaciones en pañales desechables que brindan máxima comodidad y practicidad a los padres y tranquilidad, higiene y bienestar a los bebés.
Pampers se preocupa por ofrecer productos de calidad y máximpo confort, por lo que trabaja con más de 700 científicos y especialistas (dermatólogos, pediatras, expertos en salud) que aseguren que sus productos sean los mejores del mercado.
Diseñando productos específicos para cada etapa de desarrollo del bebé, Pampers se ha mantenido a la vanguardia de la industria de los pañales desechables.

En Babytuto recopilamos nuestros productos favoritos de la marca:

1. Pañales Recién Nacido
Diseñados para darle la mejor protección a la delicada piel del bebé, cuentan con una exclusiva cubierta ultra absorbente que ayuda a mantener seca la piel del bebé. Su indicador de humedad señala cuándo cambiar el pañal, facilitando mucho la vida de los padres. Para asegurar la comodidad del bebé, cuentan con bandas oruga flex, las que dan un ajuste cómodo y flexible. Tiene un corte para el ombligo que evita el roce del pañal con el área umbilical, además de loción hipoalergénica con extracto natural de Aloe, que ayuda a proteger e hidratar la delicada piel del bebé recién nacido.

2. Pañales Premiun Care 
Los Pañales de la línea Premium Care de Pampers absorben y retienen la humedad por hasta 12 horas, ayudando a mantener seca la piel del bebé por más tiempo. Su cubierta ultra suave entrega un toque delicado en la piel, además de ser ultra respirable. Su diseño es anatómico y posee un centro absorbente para dar mayor comodidad y seguridad al bebé y sus padres. Como el resto de los productos de Pampers, poseen un diseño que se ajusta cómodamente a las actividades del bebé.

3. Pañales Juegos y Sueños 

Brindan al bebé una absorción superior para dormir sin interrupciones hasta por 12 horas. Con su exclusiva capa de extra absorción y bandas origa flex anti-derrames, se ajustan para brindarle al bebé toda la flexibilidad y comodidad que necesita. Su dermacrem con aloe ayuda a cuidar y mantener la piel sin irritaciones

Puedes adquirir todas estas opciones para una vida más simple y cómoda junto a tu bebé ofrecidas por Pampers en la web de Babytuto.

Otros temas que te podrían interesar: