¿Por qué elegir productos Avent?

En 1984 nació Avent, una marca con una amplia línea de productos que facilitan el cuidado y el correcto crecimiento de los bebés.

El primer producto que Avent introdujo al mercado fue un biberón que sobresalió en relación a su competencia, ya que su tetina fue la primera fabricada en un 100% con silicona inodora e insípida. Esta tetina se caracterizó por ser suave y con forma ancha, es decir, muy parecida al seno materno y ésta además incluía un sistema de ventilación que evita cólicos en los bebés.

En el 2006, se unió con Philips y consolidaron aún más el objetivo de crear productos de máxima calidad para los bebés en todo el mundo. Al tratarse de productos para alimentación y cuidados de un bebé, es necesario mencionar que estos artículos suprimen la presencia de Bisofenol A (BPA), que según la OMS podría afectar el desarrollo del cerebro del bebé.
Por esta razón es fundamental verificar que los artículos de bebés estén libres de BPA.

Los productos Avent, son fabricados luego de una serie de estudios y ensayos clínicos, recomendados por los médicos y reconocidos internacionalmente como una buena opción para alimentar a los más pequeñitos.

Te dejamos una lista de nuestros productos favoritos de esta marca: 

1. Mamadera natural:  cuenta con una tetina de forma natural para una fácil adaptación del bebé, luego de dejar el pecho. Facilitan una alimentación más cómoda para el bebé, debido a su innovador diseño, el aire se queda dentro de la mamadera y no en la pancita del bebé. Es totalmente libre de BPA, compatible con otros productos de alimentación de la línea, fácil de usar y limpiar.

2. Accesorios para el cuidado del pezón: En esta categoría se encuentran aquellos productos que son de gran ayuda para todas las madres en época de lactancia, y se adaptan a la necesidad de cada una: Los discos absorbentes o protectores son muy importantes para cualquier mujer lactante, ya que estos protegen su piel manteniendola  seca, evitando rozaduras y conteniendo o absorbiendo el sobrante de leche que podría llegar a manchar la ropa. También encontrarás pezoneras, ideales para ayudar a amamantar a aquellos bebés que tienen dificultades para alimentarse de manera correcta. 

3. Esterilizador de mamaderas para microondas: con un diseño ligero y compacto, es ideal para usarlo dentro y fuera de casa. Elimina un 99,9% de gérmenes dañinos: en 2 minutos puede esterilizar 4 mamaderas. Su uso es apto para la mayoría de los microondas, por lo que es bastante seguro y fácil de manejar. Además, está fabricado absolutamente con materiales libres de BPA. Posee una capacidad de 200 ml.

4. Mamadera de vidrio natural: ayuda a alimentar con mamadera de forma más natural al bebé. La tetina tiene un innovador diseño cómodo con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, que facilita al bebé combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Es resistente al calor y cuenta con un diseño exclusivo anticólicos. No contiene BPA y no es apto para calentar con microondas ni para lavar en lavavajillas.

5. Extractor de leche manual natural: poseen un diseño ergonómico que ofrece un cómodo agarre y así, un control total durante la extracción. Su exclusivo diseño estimula suavemente la bajada y el flujo de leche, incluyen un suave cojín masajeador de sensación cálida que aumenta la sensación de comodidad para la madre. Son fáciles de usar, almacenar y transportar, pues su diseño es liviano y compacto. Están fabricados en polipropileno (libre de BPA). Es muy fácil de limpiar gracias al pequeño número de partes.

6. Extractor eléctrico natural: extractor de leche con diseño compacto que permite sujetarlo y colocarlo fácilmente en el pecho. Su exclusivo diseño, compacto y ligero, facilita una posición cómoda al momento de extraer la leche. Es fácilmente armable y desarmable y compatible con otros productos de alimentación de Philips AVENT. Como cuenta con pocas piezas, es muy fácil de lavar, limpiar y almacenar.

7. Vasos y botellas: ideales para los pequeños que están en proceso de transición desde la clásica mamadera hacia el uso de vaso. Están hechos de polipropileno, un material blando y libre de BPA, cuentan con una boquilla blanda y asas de fácil agarre para que el bebé aprenda a beber de forma independiente y cómoda. Hay muchos modelos para elegir según las necesidades de cada niñ@.

8. Chupetes de silicona decorados: sus diseños brillantes y coloridos resultan atractivos para los pequeños. Las tetinas flexibles, simétricas y anatómicas respetan el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. 

¡Puedes encontrar estos y otros productos de la marca en la web de Babytuto!

Otros temas que te podrían interesar: