Extractor de leche manual natural de Avent

Extraer leche es una práctica muy común entre las madres, ya sea para prevenir mastitis o simplemente para aprovechar el 100% los beneficios de la leche materna en los bebés. Por esta razón, adquirir un buen extractor de leche es ideal para llevar a cabo una extracción exitosa.

El extractor de leche manual natural de Avent está diseñado para que la leche materna fluya directo desde el pecho hasta el biberón o mamadera sin la necesidad de que la madre esté en una posición complicada o rígida. La idea del extractor manual natural de Avent es que la madre pueda sentirse cómoda mientras realiza la extracción, de esta forma la leche materna fluirá con mayor facilidad.

Este extractor es fácil de utilizar y limpiar, además, es cómodo y práctico para trasladarlo y así, realizar la extracción de leche donde la madre lo desee y en el momento que lo necesite.

Como la comodidad de la mujer es fundamental para realizar una extracción de leche materna exitosa, Avent incluye en su extractor de leche manual natural un cojín masajeador que estimula el flujo de la leche.

El cojín masajeador tiene una textura suave que estimula el flujo de la leche al momento de hacer contacto con la piel del pecho y asimismo mediante una imitación de succión natural favorece la bajada de la leche.

El extractor de leche manual natural de Avent incluye un biberón de la misma marca, con tetina de forma ancha semejante al seno materno para brindarle más comodidad al bebé a la hora de alimentarse.

Y tú, ¿serás una de las miles de madres que opte por el Extractor de leche manual natural de Avent?

Otros temas que te podrían interesar: