¿Qué son los calzones de entrenamiento?

Los calzones de entrenamiento son unos calzones diseñados exclusivamente para ayudar a los niños en el proceso de dejar los pañales.

Si bien son un híbrido de calzones y pañales, la diferencia es que los calzones de entrenamiento no poseen gel súper absorbente, lo que permite que los niños se sientan incómodos ante la humedad provocada por la orina o caquita. La función que ésto pretende cumplir es que los pequeñitos logren darse cuenta de que la incomodidad, y asi, se motivarán a verbalizar sus necesidades, dejando de lado los pañales.

Los calzones de entrenamiento están fabricados con algodón orgánico en su exterior, suave elástico en la parte de la cintura, doble capa de toalla orgánica por dentro y una capa de poliuretano laminado que permite a la piel del bebé respirar y a su vez mantiene la seca la ropa.

Estos calzones no son recomendables para ser usados todo el día (o la noche, como un pañal común), por lo que los calzones de entrenamiento son ideales sólo para  pequeños accidentes.

La transición desde los pañales a la autonomía del bebé es mucho más fácil si es que se acompaña de una práctica prenda como esta. Es por este motivo que GreenSprouts se compromete completamente con este proceso, ofreciendo soluciones que dejarán contentos a bebés y a padres por igual.

Los calzones de entrenamiento son una gran alternativa para ayudar a los pequeñitos a superar esta etapa. Los niños podrán subir y bajar su pañal solitos, lo que los motivará aún más a sobrepasar el proceso de dejar los pañales, transformando esta etapa en un período divertido y didáctico.

Aunque los calzones de entrenamiento estimularán por si mismos el desarrollo y aprendizaje del bebé, los padres deben tener presente que el proceso no será mágico ni mucho menos inmediato, por lo que tratar a los niños con una actitud positiva será ideal para influir de una manera eficaz en el avance.

Sacarle los pañales a un niño ya no será un proceso dificultoso. Los calzones de entrenamiento son maravillosos para acompañar esta etapa tan importante.
Si el niño ya está en la etapa indicada, entonces llegó la hora de ¡Escoger calzones de aprendizaje!

Comenta