Conoce a tu bebé de 5 meses y 3 semanas

A mis cinco meses mis horarios de alimentación ya están más ordenados, al igual que mi sueño. Si bien todos los nutrientes que necesito los obtengo de la leche que me entrega mi mamá, en estos momentos mis padres podrán comenzar a introducir poco a poco alimentación complementaria a mi dieta.

¿Cómo duermo a mis cinco meses?

Si tienen suerte quizás podría dormir durante toda la noche sin necesidad de comer entremedio. Sin embargo, aún es normal que me despierte un par de veces para tomar leche. Si bien hasta hace poco seguramente me dejabas dormir en cualquier horario, a mis cinco meses estoy preparado para comenzar a tener rutinas durante el día y la noche.

Un ejemplo de rutina es que durante el día me pueden hacer dormir en una habitación luminosa y con ruidos de ambiente, en cambio, por la noche puedo dormir en una habitación que esté oscura y silenciosa, diferenciando el día de la noche.

¿Cómo me alimento a mis cinco meses?

En cuanto a mi alimentación, lo más probable es que mis horarios están más ordenados y ya no te pido leche a cada rato, sino que cada 3 o 4 horas.

Otros temas que te podrían interesar: