Conoce a tu bebé de 2 meses y 3 semanas

A mis dos meses es importante que mis papás me ayuden con una rutina diaria que me facilite distinguir el día de la noche, así dormiré por períodos más largos.

Las tomas de leche se van espaciando poco a poco, y ya sé bien como succionar del pecho de mi mamá. Si estoy tomando solo leche o tengo lactancia mixta, no debo consumir ningún otro alimento, a menos que el médico lo indique.

Cómo duermo a mis dos meses

A mis dos meses aún me gusta mucho y me siento seguro durmiendo a tu lado, ya sea en una cunita o contigo en la misma cama. Además, ya podríamos tener rutinas que me ayuden a diferenciar el día de la noche. Si cada tarde me das mi leche y luego un baño empezaré a comprender que se acaba el día y permaneceré dormido por más horas. Aunque habrán noches en que esté más hambriento y despierte reclamando por comida.

¿Cómo me alimento a mis dos meses?

Seguramente mis horarios de alimentación se han estandarizado un poco, aunque aún podría querer ser alimentado a libre demanda, algunas veces no será por hambre, sino solamente porque quiero que me abraces y entregues amor.

Ya sea del pecho o de biberón, me encanta el momento que pasamos juntos cuando me alimentas, mejor aún si lo haces en un ambiente tranquilo, relajados y sin interrupciones, esto me ayudará a beber más tranquilamente y reducirá los tan molestos cólicos.

Otros temas que te podrían interesar: