Cómo elegir monitores para bebés

Mother Hand holding video baby monitor for security of the baby

Una de las compras más útiles antes de que nazca el bebé es la del monitor. Gracias a este aparato, los padres pueden estar pendientes del recién nacido en todo momento, y desde cualquier rincón del hogar.

Por lo general, los monitores para bebés funcionan correctamente dentro del hogar, y según el modelo, pueden cubrir distancias de hasta 300 metros, lo cual entrega mayor tranquilidad al momento de tener que dejarlo en su habitación.

Al momento de decidir comprar un monitor, es importante tener en cuenta las necesidades reales del grupo familiar; el tamaño de la casa, las actividades de los padres y/o cuidadores dentro y fuera de la casa son aspectos esenciales a los que prestar atención.

Los más básicos cuentan sólo con monitoreo de sonido e interruptor de prendido y apagado, siendo útiles para casas más pequeñas.

En tanto, los más sofisticados tienen cámara, en blanco y negro o color, siendo posible incluso conectarlos a smartphones, dando la posibilidad de salir al jardín o estar en la cocina sin mayores preocupaciones. Estos son un poco más caros, así que influirán en gran medida en la decisión final.

Sin importar la decisión que tomes, te invitamos a revisar la web de Babytuto para encontrar la mayor variedad en monitores para bebé.

Otros temas que te podrían interesar: